Hally pets

Política de Cambios, Garantías y Envíos

1. Identificación

El sitio web www.hally.com.co es propiedad de la sociedad Hally S.A.S., en adelante Hally,identificada con el NIT. 901.174.737-4, grupo II, con domicilio principal en Cl 70 A Bis No.
19 53 P 1 Bogotá Colombia, la cual se dedica (entre otros) a la fabricación, venta ycomercialización de toda clase de artículos para animales.

2. Integralidad
La presente Política hace parte integral de los Términos y Condiciones publicados en el sitio web www.hally.com.co

3. Legislación
Esta política se regirá por las leyes de la República de Colombia, en especial por el Código Civil, el Código de Comercio, el Estatuto del Consumidor, Ley 527 de 1999 y demás normas
que complementen o modifiquen (en lo pertinente).Si un usuario extranjero decide usar el sitio web y efectuar la compra, deja expresa constancia, que entiende y acepte que dicha relación contractual se rige por las normas del derecho colombiano.

4. Envíos
Hally realizará envíos dentro del territorio colombiano, a la dirección informada por elusuario al momento de efectuar la compra online, por lo que el usuario se obliga a
proporcionar información veraz y exacta. En caso de requerir cambiar la dirección de envío informada, el usuario deberá solicitarlo de manera escrita máximo al siguiente día (1) hábil
de haber efectuado el pago, a través de los canales de atención informados en el numeral 7 del presente documento.
El valor del envío deberá ser asumido de manera total y exclusiva por el usuario, sinperjuicio de las excepciones que se detallarán en los numerales 5 y 6.
El tiempo de entrega será de entre tres (3) días hábiles y máximo treinta (30) días calendario, contados a partir de realizarse el pedido y la confirmación del pago exitoso por
parte de la entidad bancaria correspondiente.En caso de no encontrarse disponible el producto objeto del pedido, Hally informará al usuario de manera inmediata.
En caso de que la entrega del pedido supere los treinta (30) días calendario o que no esté disponible el producto adquirido, el usuario podrá resolver o terminar, según el caso, el
contrato unilateralmente y obtener la devolución de todas las sumas pagadas sin que haya lugar a retención o descuento alguno. La devolución deberá hacerse efectiva en un plazo
máximo de treinta (30) días calendario. Hally no se hace responsable de las siguientes dificultades en la entrega:
a) Problemas de orden público que puedan retrasar la entrega b) Intentos sin éxito en la dirección de entrega informada Hally informará mediante correo electrónico el recibo del pedido, la confirmación de lacompra, la confirmación de envío con el respectivo número de guía para seguimiento, entre
otros.
No se aceptará la recogida de los productos en la dirección de la sociedad Hally S.A.S. 5. Cambios o devoluciones:
a. Hally garantiza el ejercicio del derecho de retracto establecido en el Estatuto del
Consumidor y demás normas aplicables, en consecuencia, el usuario podrá
retractarse de la compra dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega
del producto, informando a través de los canales de atención descritos en el numeral
7.
Para dichos efectos, Hally re embolsará la totalidad del dinero pagado por el usuario,
en un plazo máximo de treinta (30) días calendario, contados a partir del día en que
el usuario ejerció del derecho de retracto, para ello, el usuario deberá devolver el
producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los
costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del producto serán
cubiertos por el usuario.
Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos:
i. En los contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las
especificaciones del consumidor o claramente personalizados;
ii. En los contratos de suministro de productos que, por su naturaleza, no
puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez;
iii. En los contratos de adquisición de productos perecederos;
iv. En los contratos de adquisición de productos de uso personal.
b. Si se presenta un error con el producto enviado, y el error es culpa de la sociedad
Hally S.A.S., está hará el cambio del producto máximo a los cinco (5) días hábiles
siguientes a conocer el error, asumiendo de manera total los gastos de envío para
el cambio, incluyendo la devolución del producto y envío del nuevo. Si el envío es
dentro de la ciudad de Bogotá, se hará el cambio del producto mano a mano.
En caso de que el producto a enviar sea de mayor valor, el usuario deberá pagarlo
máximo al día (1) hábil siguiente, de lo contrario, el usuario deberá comunicarlo por
escrito y Hally hará la devolución dentro de los treinta (30) días calendario siguientes
a la comunicación.
Si el producto a enviar es de menor valor, el usuario podrá decidir si compra otro
producto o si solicita la devolución del valor restante. Hally efectuará la devolución
de ese valor restante máximo dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a
la solicitud escrita.
c. Cuando el usuario haya utilizado para el pago una tarjeta de crédito, débito o
cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de
pago (Hally e instituciones financieras correspondientes) deberán reversar los pagos
que solicite el usuario, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes, cuando sea
objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto no sea
recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.
6. Garantías
Hally garantiza la calidad, idoneidad, seguridad, buen estado y funcionamiento de los
productos ofrecidos a través del sitio web www.hally.com.co, conforme a la descripción de
cada uno de ellos, por el término legal de un (1) año, contado a partir de la entrega del
producto comprado, y aplicará lo dispuesto en el artículo 12 del Estatuto del Consumidor, o
las normas que la modifiquen o complementen.
La garantía de los productos incluye la reparación gratuita del producto, su transporte de
ser necesario y el suministro oportuno de repuestos, si aplica.
En caso de no ser posible la reparación, se procederá con el cambio del producto o la
devolución del dinero, máximo dentro de los treinta (30) días calendario siguientes.
Si el producto es reparable, sólo en el evento de repetirse la falla, atendiendo la naturaleza
del producto y las características del defecto, el usuario podrá solicitar el cambio del
producto por otro o la devolución del dinero, lo cual se efectuará máximo dentro de los
treinta (30) días calendario siguientes a la solicitud.
En caso de cambiar un producto a título de efectividad de la garantía, comenzará a correr
un nuevo término de garantía a partir de la última entrega, en las mismas condiciones y
tiempo de la que fue ofrecida inicialmente. El término de la garantía se suspenderá mientras
el usuario esté privado del uso del producto con ocasión de la efectividad de la garantía.
Hally se exonera de la responsabilidad que se deriva de la garantía cuando el defecto
proviene de:
a) Fuerza mayor o caso fortuito;
b) El hecho de un tercero;
c) El uso indebido del producto por parte del consumidor, y
d) Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento
indicadas en el manual del producto y en la garantía.
7. Canales de atención
Ante cualquier inquietud sobre envíos, cambios, devoluciones o garantías, el usuario podrá
comunicarse vía WhatsApp al 317 717 82 66, email hallycolombia@gmail.com, o dirigirse
directamente a las instalaciones físicas ubicadas en la Cl 70 A Bis No. 19 53 P 1 Bogotá
Colombia.
Hally S.A.S se reserva el derecho de actualizar y/o modificar esta Política en cualquier
momento, de lo cual informará a los usuarios a través del sitio web en mención

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